AMT Risk Reward

Herramienta de dibujo con 5 ratios y calculo de contratos de manera automática

AMT Risk Reward

¿Estás buscando una herramienta que te permita realizar trading de manera más efectiva y segura?

¡Entonces el Risk Reward es lo que necesitas! Esta herramienta de dibujo te permite calcular y colocar en el chart trader la cantidad de contratos necesarios para alcanzar la cantidad monetaria necesaria según un porcentaje de riesgo establecido sobre el balance de la cuenta.

Por ejemplo, si operas MNQ con una cuenta de 10.000 USD y quieres arriesgar el 2%, la herramienta te indicará que debes ingresar con 4 contratos si tu stop técnico es de 100 ticks. Y lo mejor de todo es que la herramienta calculará automáticamente la cantidad de contratos necesarios para alcanzar el objetivo de riesgo que te hayas establecido, lo que te permitirá realizar operaciones con mayor precisión y control.

Además, con el Risk Reward puedes visualizar hasta 5 ratios diferentes, la cantidad de dinero, el porcentaje de la cuenta, los ticks, los puntos y la cantidad de contratos. De esta manera, tendrás toda la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre tus operaciones y maximizar tus ganancias.

Lo mejor de todo es que la funcionalidad de calcular los contratos de manera automática puede activarse o desactivarse según tus necesidades. Así que, si prefieres utilizar las herramientas con sus otras virtudes, puedes hacerlo sin problemas

No esperes más para obtener el Risk Reward y llevar tus operaciones al siguiente nivel.

!Adquiere ahora y comienza a ver los resultados!

Video explicativo AMT Risk Reward

Licencias

La Memebresia Inculye

  • Acceso a la herramienta AMT Risk Reward
  • Soporte técnico disponible via Telegram de 8:30 a 12 a.m (hora NY)
  • Acceso al aula virtual con todo el contenido necesario para configurar y comprender el funcionamiento de la herramienta